Soluciones de intregración tecnológica internet voz y datos.
IP Data Ltda., empresa colombiana líder en la prestación de servicios de telecomunicaciones y de valor agregado ha diseñado un excelente proyecto para brindar acceso a internet, voz y datos a numerosas empresas ubicadas en zonas rurales del occidente de la sabana, donde el acceso a internet es limitado en términos de calidad o con costos muy altos para las empresas.

Gracias a la alianza estratégica desarrollada con el grupo Canopy de Motorola y Radwin Broadband Wireless Solutions y bajo la plataforma INTERNET PARA LA SABANA, nuestra compañía esta en capacidad de ofrecer cobertura a zonas donde actualmente el acceso a internet es limitado, garantizando amplia mejoría a las condiciones de calidad, cobertura y costos frente a proveedores actuales del sector.
Qué ofrecemos.
Internet corporativo, enlaces clear channel, con métodos adaptables en el transporte de tráfico IP para datos, voz y video.
Velocidades desde 256 Kbps hasta 2 Mbps en velocidad Simétrica, esto quiere decir que tienes la misma velocidad de bajada que de subida
Sistemas de seguridad y monitoreo IP, acceso abierto o cerrado, según las necesidades que se planteen.
Ofrecemos acceso remoto a imágenes en directo y administración remota de cámaras, con posibilidades de fácil almacenamiento.
Telefonía sobre IP, realiza tus llamadas de forma independiente a las líneas convencionales.
Es un servicio confiable, simple y de excelente calidad, que permite controlar y reducir al máximo los costos en comunicaciones de larga distancia.
Soluciones de redes LAN y WIFI, diseño de montajes para redes de voz y datos, así como el saneamiento de las instalaciones existentes.
Distribución en plano de los puestos instalados, certificación del cableado y los documentos requeridos según sus necesidades.

Ahora cuentas con la mejor comunicación en el occidente!
  • Excelentes costos
  • Disponibilidad de servicio garantizada.
  • Monitoreo 7 X 24
  • Soporte Técnico
  • La más amplia cobertura
Infórmate en nuestra línea de atención
57-(1)-8221798
o escríbenos a info@ipdata.net.co
IP Data Ltda. | Soluciones de Integración tecnológica internet, voz y datos.
Carrera 12 No. 15 - 10 Oficina 204
Funza - Cundinamarca
Línea de atención: 57-1- 8221798
e-mail: info@ipdata.net.co